desarrollo web, software

Es acertado indicar existen millones de herramientas web para diseñar, pero ¿Cuáles serían las mejores? Si deseas la creación de un diseño para tu web cualquiera de estas herramientas te pueden ayudar

El diseño requiere de dedicación pensando en los usuarios, ya que debe impactar al comprador y atraerlo a través de una convencional imagen que al final logre comunicar lo maravilloso de tu producto

Es cierto que este mercado es amplio y competitivo, pero nada que sea imposible, sobre todo si lo que deseas es una herramienta que te ayude a diseñar como verán tus clientes tu marca o producto a través de una página web.

Hoy te quiero enseñar, algunas de las herramientas que me facilitan el trabajo, son de lo más completas y seguro que te ayudarán en tu día a día. Y ya sabes, si conoces alguna más, estaré encantada de que la compartas con nosotros.

Mis herramientas indispensables

  1. Adobe Kuler

Esta maravillosa y potente herramienta te permitirá producir una imagen alucinante, esta herramienta es gratis, te permite crear distintas combinaciones de colores. Para esta aplicación deberás registrarte en la página principal e Adobe y con tu usuario y clave podrás usar la aplicación

  1. Typecast

Esta aplicación te permitirá un trabajo efectivo con más de 4.500 fuentes distintas todo en ella misma, su fin es poder generarte la creación topográfica de textos e imágenes desde lo tradicional a lo vanguardista, se pueden crear el contenido textual acogiendo la fuente y solo en segundos.

  1. Mockflow

Es herramienta te permitirá montar una imagen en minutos, online en tiempo real, y para todas las plataformas disponibles, esta herramienta se caracteriza por ser fácil de usar, posee una versión gratis que te permitirá crear solo 4 paginas pero a su vez la puedes borrar y además volver a trabajar en ella.

 

  1. GuideGuide

Esta es como Adobe P pero más sencilla, incluso es considerada una extensión de la aplicación, acá para el diseño de tu página web será solo en minutos, esta aplicación tiene por objetivo ayudarte a crear el diseño perfecto, te aseguro que cuando la tengas no la desperdiciaras.

  1. Layervault

Esta aplicación es más empresarial para un proyecto grande, te permite miles de detalles mínimos con los que puedes trabajar

Entonces qué esperas es la hora de diseñar para tu empresa página o red social, cada una de estas herramientas disponibles podría ayudarte además todas son gratuitas, te recomiendo que una vez creado lo que deseas busques opiniones de igual forma de profesionales, en este caso de diseñadores web o gráficos que se podrían ayudarte en esto.

Recuerda que cada día mas nos invade la tecnología y también ten presente que a su vez nos impactan las imágenes y nos mantienen contentos esos momentos congelados que llamamos fotografías, por eso las redes sociales triunfan tanto. Es momento de que te atrevas a diseñar lo que necesitas para tu empresa producto marca o negocio y ser uno de esos miles de comerciantes que ya aprovecharon esta oportunidad, anímate.